Programa CIBanco Recompensas Índigo



1. ¿Qué es el Programa CIBanco Recompensas Índigo?

Es el programa de puntos exclusivo para tarjetahabientes CIBanco Índigo, quienes pueden intercambiarlos por una gran variedad de artículos y/o certificados.

2. ¿Qué beneficios tengo con el Programa CIBanco Recompensas Índigo?

  • Acumulación de puntos que podrás canjear por artículos, certificados y viajes.
  • Bono de bienvenida: Se otorgará un bono de bienvenida por 3,000 puntos una vez que hayas realizado un gasto de $1,000 pesos ya sea en una o más transacciones en un lapso no mayor a tres meses posteriores a la activación de tu tarjeta e inscripción al programa de Recompensas, el bono solo se dará en una sola ocasión.
  • Bono de cumpleaños: Podrás obtener un bono de 2,000 puntos en el mes de tu cumpleaños una vez que hayas realizado un gasto mínimo de $1,500 pesos, el gasto se puede realizar en una o más transacciones durante el mes de tu cumpleaños (el bono no es acumulable, solo se acredita una sola vez durante el mes de cumpleaños).

3. ¿Cómo genero Puntos?

Debes estar inscrito al Programa CIBanco Recompensas Índigo y por cada $10.00 M.N. gastados te otorgamos 2 puntos en compras nacionales y 3 puntos en compras internacionales.

4. ¿Qué Tarjetas participan en el Programa CIBanco Recompensas Índigo?

  • Tarjeta de Crédito CIBanco Oro


  • 5. ¿Dónde consulto mis Puntos y cuándo se actualizan?

    Tus Puntos se actualizan diariamente y puedes conocer el saldo de tus Puntos mediante el App INVEX Control, nuestro portal, en tu estado de cuenta o llamando a línea Programa CIbanco Recompensas Índigo en la Ciudad de México. al 6720-1747 o del interior 01800-300-1122.

    6. ¿Tiene costo el Programa CIBanco Recompensas Índigo?

    El programa tiene un costo promocional de $70 pesos más IVA mensual, el costo normal es de $120 más IVA mensual.

    7. ¿Los Puntos tienen vigencia?

    Si, la vigencia de los Puntos es de 2 años a partir de que se acreditaron en tu cuenta.

    8. ¿Si tengo más de una tarjeta de crédito puedo juntar mis Puntos?

    No, puedes unificar cuentas, cada tarjeta funciona de manera independiente en el programa de CIBanco Recompensas.

    9. Si se vencieron mis Puntos, ¿se pueden reactivar?

    Una vez vencidos tus Puntos ya no se pueden reactivar a tu saldo disponible.

    10. ¿Si no estoy inscrito al programa, mis compras anteriores me generan Puntos?

    Tu cuenta empieza a acumular Puntos a partir de la fecha de inscripción al programa.

    11. ¿Las disposiciones en efectivo generan Puntos?

    Las disposiciones en efectivo no generan Puntos, ni las transferencias de saldo de otras tarjetas.

    12. ¿Las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos?

    Todas las tarjetas de crédito adicionales generan Puntos que se van acumulando en la Tarjeta de Crédito Titular correspondiente, únicamente el Titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos.

    13. Tengo pagos vencidos en mi tarjeta de crédito CIBanco. ¿Puedo tener acceso al Programa CIBanco Recompensa Índigo?

    Tu tarjeta de crédito CIBanco debe estar activa, al corriente y vigente en sus pagos para gozar de este beneficio, una vez regularizada podrás consultar y canjear tus Puntos.

    14. Reporté mi tarjeta de crédito CIBanco por robo o extravío ¿pierdo mis Puntos?

    Tus Puntos se actualizan en automático al nuevo número de tu Tarjeta.

    15. ¿Si cancelo mi tarjeta CIBanco, se pierden mis puntos?

    Una vez la cuenta cancelada, tus puntos CIBanco se cancelan.